martes, 29 de abril de 2014

ACERCA DE MI

Bienvenid@s todos los lectores a mi Blog

Mi nombre es Nelson Nava, Soy un estudiante del primer trimestre de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Metropolitana ubicada en la ciudad de Caracas. Nací el 5 de Junio de 1995, y tengo 18 años de edad. Mi signo zodiacal es Géminis y mido alrededor de 1.72 de altura. Soy algo introvertido y tímido cuando no me siento cómodo, por lo que me cuesta un poco ser sociable al inicio, mas al ya estar en confianza puedo con facilidad. Mi habilidad Lógico-Matemática es algo de lo que me enorgullezco, la cual me a facilitado el proceso de aprendizaje (en particular en el área de matemática). Se hablar español e ingles con bastante fluidez, y quiero dominar a futuro el japonés.

Anteriormente estudie en la Universidad Central de Venezuela en la carrera de Medicina, pero no me gusto la carrera en si, ni tampoco el ambiente de la universidad. Luego de auto-evaluarme revisando mis gustos y habilidades, decidí inclinarme por la ingeniería en sistemas por mis gustos por la tecnología y mis facilidades de razonamiento lógico







Licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario