martes, 29 de abril de 2014

MIS AMIGOS


No juzgues un libro por su portada
Los amigos son ese grupo de personas que estarán contigo mientras ellos quieran estarlo, que solo te ayudaran cuando ellos quieran hacerlo y que siempre te pedirán favores aunque sepan que no puedes cumplirlos. Pero aun sabiendo todo esto no solo queremos tener amigos, si no que también los vemos como algo necesario para nuestra vida. No podemos hacer todo solos, por lo que por lo mucho que no queramos, el relacionarnos es algo obligatorio en nuestra vida

La forma mas fácil de hacer amigos
es compartir gustos en común
Aunque relacionarse no es fácil, en especial cuando los gustos entre 2 personas pueden ser completamente opuestos, o incluso tener ideales (políticos, religiosos, morales, ect.) totalmente diferentes. Pero mientras se mantenga un respeto mutuo e interés por parte de ambas personas, se puede mantener una relación sana. Esto suena difícil para dos personas, pero no solo nos encontraremos con una o dos seres en la vida, si no con cientos, o miles de personas, por dar un mínimo numero de relaciones. Pero eso no significa que tenemos que hacernos amigos de todos los que conocemos, si no de aquellos de los que queramos serlo, y no todos van a aceptarte con los brazos abiertos, si no mas bien algunos te evitaran, y de la misma forma evitaras a aquellos que te desagraden.

El relacionarte con las personas puede venir de una forma muy natural y espontanea, desde encontrarte con alguien en una convención, hasta estar forzado a saludarlo durante todo un curso. La mitad de las ocasiones tu decidirás quienes serán tus amigos, la otra mitad ellos elegirán por ti. Y al final del día lo mas importante es que los amigos que tengas al final, te ayudaran a soportar cargas con las que no podrías solo. Ayudándote a levantarte cuando lo necesites y de la misma forma, lo harás tu con ellos. 
Entre varios las cargas pesan menos, y lo imposible se vuelve posible



Licencia de Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario